Lo hicieron a través de Twitter, la misma herramienta que utilizó el gobernador para hablar sobre el intendente de Roca.
Tamaño letra:

 

Tal como informó Noticias, durante la mañana de este lunes el gobernador Alberto Weretilneck se refirió vía Twitter a tres hechos fatales ocurridos en General Roca y por los mismos efectuó críticas muy duras hacia el intendente de esa localidad, Martín Soria.

 

 “¿Realmente les importa la gente?”, fue el último de los tuits del mandatario provincial en referencia al líder del justicialismo rionegrino.

 

Enseguida, los tuits del gobernador tuvieron una gran cantidad de respuestas por parte de diferentes usuarios de la red social, entre ellos dos concejales del Frente para la Victoria.

 

Maximiliano Garre, concejal de Villa Regina, respondió a Weretilneck “Lo de ud es un comentario oportunista y desubicado, pretendiendo valerse del dolor de una familia, para seguir con la politiquería sucia que viene ejerciendo hace tiempo”.

 

Por su parte, José Luis Berros, edil de General Roca, le señaló al gobernador “Sr. @Weretilneck una vez más demuestra que su nivel de ignorancia se va superando cada vez que abre la boca. Para desasnarlo le informamos que el canal principal de riego ESTA PROHIBIDO bañarse, osea no es balneario. #NoCaigaMasBajo”.

 

Respecto a este último hecho mencionado por Berros, el mandatario provincial había tuiteado más temprano “Hoy nos toca lamentar otra muerte que podría haberse evitado: ayer un hombre se ahogó en el Canal Principal de Riego, porque el Municipo de Roca no tiene servicio de guardavidas. Lo cierto es que la tragedia pudo haberse evitado”.

 

Por su parte, no se conocieron opiniones ni respuestas hasta ahora de Martín Soria sobre los dichos de Weretilneck.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas