Alberto Fernández respondió a Pichetto quien dijo que no fue invitado al cónclave peronista.
Tamaño letra:

 

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, respondió con una chicana a Miguel Pichetto quien dijo que no fue invitado a la cumbre del Partido Justicialista.

 

“Miguel está un poco en otro espacio, pero siempre está invitado”, disparó Fernández, en clara referencia a que en el cónclave peronista estuvieron todos los sectores del peronismo, y que Pichetto, justamente, parece no pertenecer a ninguno de ellos y estar más bien cerca del macrismo.

 

En declaraciones a FM La Patriada, Fernández afirmó: “Miguel siempre está invitado, no hace falta que nadie lo invite. Lo que ocurrió es que tratamos consolidar una mesa con los tres sectores y él está un poco más en otro espacio”.

 

Además, Fernández reveló los motivos que lo llevaron a impulsar el encuentro entre randazzistas, kirchneristas y massistas: “Lo que pasó en la última elección nos hizo reflexionar sobre el rumbo que estábamos llevando adelante y entendimos que es momento de volver a encontrarnos”.

 

Por otro lado, se refirió al papel de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


“En este nuevo escenario Cristina tiene una función muy importante, nadie duda quien es Cristina y nadie duda que arrastra el mayor caudal de votos”, reconoció luego el exfuncionario.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas