Lo dijo el legislador Facundo López tras el fallo judicial sobre la calidad del agua en el río Negro a partir de una denuncia de Rochas.
Tamaño letra:

 

Duros conceptos vertió el legislador por Juntos Somos Río Negro, Facundo López, respecto al parlamentario por el Frente para la Victoria en el marco del fallo judicial sobre la calidad del agua en el último tramo del río Negro a partir de una denuncia del propio Rochas.

 

“Pensar que el legislador (Nicolás) Rochas pudo ser parte de la solución, pero prefirió magnificar y ser parte del problema. Una pena que desprestigie a la política con esas conductas de auténtico chanta” dijo López e insistió “Es un chanta, porque él sabe bien que está la licitación en marcha, que se hará un Plan Director de Cloacas por 306 millones de pesos, y lo oculta. Aún teniendo los detalles, porque la comisión de priorización de obras la integran legisladores de su partido, y eso se aprobó por unanimidad”.

 

López manifestó funcionarios de Obras Públicas además informaron la fecha de la licitación, que se hará en abril “Así que Rochás miente sabiendo, un profesional del engaño”.

 

Según señaló, se le explicó durante horas a rochas que en tiempos complejos como los actuales, ninguna provincia puede encarar grandes obras con su presupuesto anual “Explicamos que nosotros sabemos los problemas de saneamiento en nuestro río, pero votó en contra del Plan Castello, donde lo que hoy reclama, ya se había contemplado”, aclaró López, quien enmarcó los dichos del legislador del Frente para la Victoria “en ese derrotero de resentimiento y odio al que son sometidos por su jefe político, el intendente de Roca (Martín Soria)”.

 

“Somos vecinos de Viedma, y nos preocupa el río, pero también las costas de Las Grutas, el río Colorado, y por eso estamos licitando, no prometiendo desde la tribuna electoralista, obras de saneamiento por 1.200 millones de pesos en 9 ciudades, entre las cuales están Pilcaniyeu, Cinco Saltos, Río Colorado, Las Grutas, Beltrán, Mainqué, Villa Regina y Playas Doradas”, explicó López,
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas