“Nos manifestó sus expectativas de que el cambio llegue a Río Negro”, expresó el diputado sobre los deseos del mandatario.
Tamaño letra:

 

Casi idéntica fue la imagen pero con actores bien diferentes. Es que la del otro día lo tenía a Mauricio Macri en la cabecera de una mesa en Villa La Angostura con el gobernador Alberto Weretilneck a su izquierda. Pero esta vez el mandatario nacional encabezó la misma mesa pero para dialogar con los diputados rionegrinos de Cambiemos, Sergio Wisky y la recientemente asumida, Lorena Matzen.


En el encuentro con el gobernador Macri volvió a tocar el tema de la planta nuclear en la provincia, a lo que Weretilneck ratificó su postura en contra del proyecto, aunque respetó la de Sierra Grande cuyo intendente quiere la central para su ciudad.


Si bien no se dijo oficialmente, el tema de la planta nuclear habría vuelto a ser mencionado por Macri en el encuentro con los diputados de Cambiemos.


Yendo a lo informado de manera oficial, se señaló que en la reunión se realizó un profundo repaso político y de gestión.


Otra vez en Villa La Angostura, Macri, Wisky y Matzen evaluaron la situación económica y social de la provincia de Río Negro, las obras en marcha y las perspectivas electorales ‘
Profundo repaso político y de gestión en el encuentro del Presidente Macri con los diputados rionegrinos de Cambiemos: ‘El Presidente nos manifestó sus expectativas de que el cambio llegue a Río Negro‘, explicó Wisky. Por su parte, Matzen destacó ‘el enorme trabajo que está realizando este equipo para que los rionegrinos vivan mejor‘.


Por otro lado, Wisky reveló que en la charla con el presidente de la Nación, se abordó una agenda muy amplia con la mirada puesta en ampliar el mencionado cambio a nivel provincial.


 ‘Empezamos con un repaso de la situación provincial, donde miramos con mucha atención la cuestión fiscal en función de los acuerdos que se suscribieron con Nación para darle sustentabilidad a la economía‘, indicó Wisky, resaltando que ‘Nación va a acompañar al gobierno rionegrino en tanto sostenga el esfuerzo para reducir su déficit y hacer las cosas bien‘.

 

“Hay mucha gente trabajando codo a codo”
Por otro lado, se comunicó que el presidente Macri y los parlamentarios que representan a Río Negro en la Cámara de Diputados, llevaron a cabo un seguimiento de gestiones y obras que se desarrollan con fondos nacionales.


‘Hay muchísima inversión en obras y en políticas, y este año va a haber mucho más‘, sostuvo Wisky, recordando que ‘Río Negro es la provincia que más plata por habitante va a recibir en obras durante 2018‘.


En cuanto al repaso político que se llevó a cabo durante el encuentro en Villa La Angostura, Wisky afirmó que existe un importante de Cambiemos a diferencia ‘de lo que viene pasando con otras fuerzas, lo cual nos da una perspectiva importante para 2019. Todavía falta mucho pero estamos muy bien encaminados y trabajando muchísimo para que el año que viene el cambio llegue con fuerza a la provincia‘, indicó al respecto el diputado nacional.


Por su parte, Lorena Matzen destacó ‘el enorme trabajo que está llevando a cabo este equipo político para que los rionegrinos vivan mejor‘.


En ese sentido ‘hay mucha gente trabajando codo a codo para que las políticas del Estado nacional lleguen a los vecinos de la provincia. Sergio (Wisky) y yo quizás somos las caras más visibles en Río Negro, pero el equipo es enorme, con el Presidente a la cabeza y hasta el último funcionario tirando para el mismo lado‘.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas