Una vez más el legislador peronista fue duro con el máximo mandatario provincial, tras la reunión con Macri en La Angostura.
Tamaño letra:


El legislador del Frente para la Victoria, Nicolás Rochas fue sumamente crítico con el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck tras su encuentro con el Presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura.


El representante peronista sostuvo: “Un gobernador no puede ser tan cachivache de permitir un proyecto que prohibió por ley hace unos meses atrás”, en referencia a la expresión de deseo que Macri le trasladó a Weretilneck por la instalación de una central nuclear en Río Negro.


El parlamentario, quien ha sido uno de los más críticos del proyecto nuclear desde el anuncio del mandatario rionegrino en China, manifestó: “con estas actitudes de sumisión, Weretilneck demuestra que carece de toda dignidad”.


Para Rochas, Weretilneck “no es capaz de defender ni la misma ley que mandó a aprobar. Sin dudas la autonomía provincial está perdida con este gobernante”.


Para concluir el legislador sentenció que “el gobernador prometió que no se iba a arrodillar ante el gobierno nacional y si acaso lo cumple es porque se está arrastrando”.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas