El dirigente del PRO dijo que se invirtió más en la gestión del presidente que “en los 12 años anteriores”
Tamaño letra:

 

Sergio Capozzi dirigente del PRO se refirió a la cuestión relacionada con la fruticultura en la provincia y en ese sentido señaló que el gobierno de Mauricio Macri invirtió más en el sector que los gobiernos kirchneristas.

 

 “Durante este gobierno se destinaron 650 millones de pesos a apoyar a la actividad, sumado al impacto de otras medidas como los diferimientos impositivos que significan un alivio para los diferentes eslabones de la cadena frutícola” manifestó en respuesta a las acusaciones del legislador Ariel Rivero. “Parece que se olvidó de que fueron gobierno durante 12 años”, comentó.


 A su vez indicó que durante el kirchnerismo, hubo un ministro de Agricultura de la provincia que nunca brindó soluciones, indicó Capozzi, añadiendo que “el propio Rivero no se preocupó por este tema durante su fugaz paso por la vicegobernación”.


Incluso, manifestó Capozzi, “de la mano de su candidato a gobernador, Martín Soria, blindaron General Roca para que los productores no pudieran llevarle su reclamo a la entonces presidenta”.


“Los kirchneristas hundieron el sector frutícola y ahora hablan como si nada”, concluyó.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas