Las diputadas electas asumieron en representación de los rionegrinos, luego de las legislativas de octubre.
Tamaño letra:

 

Este 2017 estuvo cargado de tensiones, encontronazos y discusiones luego de una extensa campaña electoral para la renovación de dos bancas en la Cámara de Diputados.


Tras varios meses de pulsiones, con la baja del candidato de Juntos Somos Río Negro en el medio –Fabián Gatti-, el pueblo rionegrino se hizo oír en las urnas y María Emilia Soria (Frente para la Victoria) y Lorena Matzen (Cambiemos) fueron elegidas como parlamentarias.


Quizás por la nacionalización de las elecciones, tal vez por los diferentes proyectos de país que presentaban o por las recorridas casa por casa de ambas dirigentes. Pero este miércoles asumieron las diputadas.


Matzen, con visible emoción, dijo en su juramento: “Hoy asumo un compromiso, ser un puente entre la nación y los rionegrinos”.


Acompañada por su familia, la nueva legisladora expresó: “Siento una gran responsabilidad, a partir de hoy debemos de redoblar los esfuerzos para intentar cada día mejorar la vida de todos”.


“La verdad siento una gran emoción, estoy contenta y comprometida con todos. Quiero expresar mi inmensa gratitud hacia todo el pueblo rionegrino que confió, a mi partido que nunca me dejo sola y a mis aliados, a los cuales les debo mi respeto”, subrayó.


Por su parte, con un peinado muy parecido a Eva Perón, Soria prestó juramento al renovar su banca y en las redes sociales señaló “Hoy juré por la Patria, el pueblo rionegrino y la memoria de mi padre Carlos Soria”.


“Voy a seguir defendiendo a mi provincia en el Congreso de la Nación ¡Gracias a todos los que me acompañan!”, resaltó.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas