El jefe comunal de Cipolletti mostró intenciones de reelección aunque no descartó una posible candidatura a gobernar la provincia.
Tamaño letra:

 

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, habló de su futuro político y si bien mostró intenciones de ir a una reelección, no descartó la posibilidad de candidatearse para gobernador de la provincia.

 

“En lo personal, ahora mi intención es volver a ser elegido como intendente”, expresó pero señaló que al ser parte de un proyecto político, se hará lo que resuelva el seno del PRO y Cambiemos “Si me piden que me presente para otra responsabilidad, lo haré. En esto, cumpliré con lo que se decida”.

 

A su vez, en declaraciones a La Mañana de Cipolletti, destacó la necesidad de que las resoluciones partidarias sean acatadas, aun por encima de las consideraciones personales.

 

Con Tortoriello ya son dos los integrantes de Cambiemos que empiezan a hablar de una candidatura para la gobernación. El primero fue el diputado Sergio Wisky quien se refirió a sus intenciones al respecto.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas