Los costos estimados son de alrededor de tres millones de pesos. La solicitud también se extendió a la Legistura y al Poder Judicial.
Tamaño letra:

 

La comisión de Desarrollo Social del Concejo Deliberante de Viedma le pidió al Ejecutivo provincial, a la Legislatura y al Poder Judicial que se garantice el dinero para bajar al jagüel en busca de Daniel Solano.


La junta del cuerpo deliberativo está presidida por la concejala Silbana Cullumilla y compuesta por Diego Santos, Mariana Arregui, Paola Casadei y Genoveva Molinari.


“Como representantes de la ciudad de Viedma, nos vemos en la obligación de manifestarnos ante la situación que está atravesando la familia de Daniel Solano”, expresaron los ediles.

 

Se debe tener en cuenta que quien autorizó esta acción, el juez de Garantías de Choele Choel Roberto Gaviña, entiende que hay una posibilidad de que los restos del joven empleado rural se encuentren en el lugar.

 

Los costos de bajar al jagüel son de alrededor de tres millones de pesos, por lo que los concejales requirieron al Ejecutivo provincial una pronta respuesta.

 

Al momento de desaparecer Daniel Solano tenía 27 años. Había viajado desde Tartagal hasta Lamarque para trabajar en la temporada de cosecha. El 5 de noviembre del 2011 fue retirado de un boliche de Choele Choel por la Policía y no se lo volvió a ver.

Comentarios

Video del día