Fue en el marco de los festejos por el contundente triunfo del Frente para la Victoria. Cuestionó a los gobiernos de Macri y de Weretilneck. En diciembre asumirá el segundo período.
Tamaño letra:

Martín y María Emilia Soria festejaron ayer ante una multitud reunida en General Roca el contundente triunfo obtenido en las elecciones, que colocan a María Emilia en una banca de Diputados, revalidando el cargo que actualmente desempeña, desde diciembre de 2015.


“A cada rionegrino que confió en este proyecto y a María Emilia por defendernos con tanta pasión, gracias. Tenemos más fuerza que nunca”, dijo ayer el presidente del Partido Justicialista e intendente de la localidad de Genera Roca, Martín Soria.


Sobre un escenario montado para el festejo, en la agradable noche roquense, María Emilia Soria no solo festejó, cuestionó a los gobiernos de Macri y de Weretilneck, y auguró la candidatura de su hermano para la gobernación, en 2019.


“Ganamos en todas las ciudades y crecimos 13 puntos”, dijo la flamante ganadora de la elección.


Agregó: “Por poco no nos quedamos con la segunda banca”.


“No queremos más Weretilneck y no quiero más Macri”, criticó la diputada, y sostuvo: “Somos la generación que transformó el país, somos la memoria de los 30 mil desaparecidos, la juventud y la rebeldía. Somos la fuerza de los trabajadores”, remarcó la ganadora de la elección.


Aseguró que Martín va a ser el próximo gobernador.


La lista de María Emilia Soria-Ramón Chiocconi obtuvo el 49,29 por ciento de los votos, mientras que la fórmula de Cambiemos de Lorena Matzen-Sergio Capozzi recibió el 32,03 por ciento.

 

Más postergada quedó la Coalición Cívica ARI de Magdalena Odarda- Felipe Scilipoti con el 11,21 por ciento. 

Comentarios

Video del día