Todo fue fiesta para la localidad. Se entregaron escrituras y aportes a instituciones sociales, culturales y deportivas. 
Tamaño letra:

 

Sierra Grande este jueves fue puro festejo. Toda la comunidad celebró los 114 años de la ciudad y para muchos fue una jornada inolvidable, ya que recibieron la escritura de su vivienda de la mano del gobernador Alberto Weretilneck.


Además, unas 40 instituciones fueron beneficiadas con un aporte de la Provincia para continuar adelante con sus actividades.


En el caso de las 15 escrituras entregadas, fue en el marco de las viviendas de Hiparsa. La Escribanía General realizó el trámite para que las familias puedan tener los papeles de su casa. Por eso, la emoción invadió a más de un vecino.


También fue una jornada festiva para muchas instituciones deportivas, culturales y sociales de la localidad, que recibieron aportes no reintegrables por la suma total de 690 mil pesos.


Muchas escuelitas de fútbol, también de rugby y danzas, grupos musicales, instituciones que realizan actividades sociales y comunitarias, o que trabajan con adultos mayores y otras entidades culturales, celebraron contar con esta ayuda.

 

En la ocasión, el gobernador Weretilneck indicó “Hoy quisimos estar aquí para que a través de este aporte, los vecinos de Sierra Grande se sientan acompañados y reconocidos, porque para nosotros las instituciones son lo más importante que tiene la comunidad, ya que todos los días llevan adelante tareas fundamentales. Cada una de las personas dejan tiempo, a veces ponen dinero de su bolsillo y por eso queríamos reconocer a quienes hacen deporte, quienes mantienen vivas nuestras tradiciones, quienes trabajan con los jubilados, las bibliotecas y las juntas vecinales”.


“Sierra Grande pasó por muchos momentos difíciles y salió adelante por la dirigencia comunitaria que tuvo, porque lo más importante de una comunidad es su capital social, es decir, su gente, muchos de los cuales hoy tienen los papeles de su casa y cumplen su sueño”, agregó el Mandatario, quien estuvo acompañado por el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle; los legisladores Roxana Fernández y Adrián Casadei y por el liquidador de Hiparsa, Adrián López.

Comentarios

Video del día