La futura ministra de Turismo valoró a su plantel y dijo que “va a permitir llevar adelante las políticas públicas en materia de turismo”.
Tamaño letra:


La futura ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, comunicó que Daniel García será el nuevo secretario de Turismo y se sumarán nuevas áreas de trabajo.


Asimismo, anunció la creación de una Subsecretaría de Turismo a cargo de Joaquín Escardó, “un referente de altísimo nivel en materia técnica, un economista muy renombrado por su desempeño”, según señaló Carreras.


El presidente de ALTEC, Daniel Sanguinetti, también se sumará como secretario de Coordinación del Ministerio.


Por otro lado, afirmó que “este equipo es el que nos va a permitir llevar adelante las políticas públicas en materia de turismo, mejorar el sector y trabajar en todo aquello que se viene reclamando y que a lo mejor no hemos podido concretar”.


En relación a los nuevos desafíos y composición del equipo de trabajo, integrado por referentes destacados de la actividad privada vinculada al turismo, Carreras aseguró que “llegar a este nivel de acuerdos ha sido producto de un fuerte diálogo sobre el contenido que el Ministerio debe llevar adelante”.
 

Comentarios

Video del día