El representante del FpV criticó las declaraciones vertidas desde el portal Web del Gobierno respecto al fallo en contra del presidente del IPROSS.
Tamaño letra:


El legislador del Frente para la Victoria, Alejandro Ramos Mejía salió al cruce de las declaraciones realizadas desde el Gobierno de Río Negro, con respecto al fallo sobre lo que deberá abonar el presidente del IPROSS por no acompañar el acuerdo de pago con el Colegio Médico.

En este sentido, el parlamentario indicó que “cuando quien gobierna se queda sin argumentos, busca agraviar y en este caso, condicionar y apretar a los jueces para garantizarse impunidad”.

 

Agregó que “Lejos de preocuparse por la lamentable situación que vivieran los afiliados al IPROSS recientemente por el corte de las prestaciones, al Gobierno que conduce Alberto Weretilneck parece que solo le interesa apretar jueces por la prensa”.

 

El representante del cuerpo legislativo aseveró que desde el Ejecutivo “actúan con tanta caradurez que no se ponen colorados al reconocer que dejaron a miles de rionegrinos sin cobertura médica, como consecuencia del desmanejo de los fondos públicos, en lugar de ocuparse que la obra social funcione. Es evidente que a este gobierno no le interesan los rionegrinos”.

 

Ramos Mejía finalmente remarcó que “Weretilneck prefiere descalificar nuestro accionar o el de la Justicia cuando solo cumplen con la Constitución y con garantizar el derecho a la salud que ellos se encargan de violentar, porque busca jueces adictos al poder y no independientes”.

Comentarios

Video del día