El parlamentario además criticó a Martín Soria y dijo que “el municipio siempre está ausente cuando hay que meter la mano en el bolsillo para facilitarle la vida a las personas”.
Tamaño letra:


El legislador Alejandro Palmieri mostró su satisfacción luego de asistir a la apertura de sobres con las ofertas para varias obras en la ciudad de General Roca, como ampliaciones de redes de agua y de desagües, lo que va a demandar una inversión cercana a los 10 millones de pesos.


En ese sentido, expuso “Compartir estos momentos, donde el vecino siente que progresa, que su inquietud fue escuchada, es lo que nos renueva y nos da fuerzas como dirigentes políticos”.


 El parlamentario además criticó a la gestión de Martín Soria y dijo “Son redes de servicios básicos, que hacen a la calidad de vida, y a pesar de los discursos, el municipio siempre está ausente cuando hay que meter la mano en el bolsillo para facilitarle la vida a las personas”.

 

“Acá estuvieron referentes barriales, a quienes invitamos a abrir los sobres con las ofertas para que todos formemos parte de este proceso”, agregó Palmieri.

 

Durante el acto se presentó además el proyecto de la red de gas para el barrio Fiske Menuko, que demandará una inversión superior a los 15 millones de pesos. Se anunció que en unos 30 días ya se realizará la licitación.

 

El encuentro fue encabezado por los ministros Carlos Valeri y Luis Di Giácomo, de Obras Públicas y de Gobierno, respectivamente.

 

Comentarios

Video del día