Fueron obtenidos a través de la renegociación de los contratos petroleros.
Tamaño letra:

 

La entrega la realizó esta mañana el gobernador Alberto Weretilneck. El moderno equipamiento, comprado con parte de los fondos de la renegociación petrolera, permitirá una mejor prestación del servicio en la región.


Uno de los vehículos cuenta con un equipo Vactor de desobstrucción de cañerías, con la posibilidad de aspirar e impulsar agua a presión.


Es el tercero adquirido por la provincia y atenderá las necesidades de las localidades ubicadas entre Allen y Catriel, Bariloche y El Bolsón.


El otro camión equipado con hidrojet forma parte de un lote de tres comprados para equipar a Aguas Rionegrinas en Viedma, General Roca y Cipolletti. Las nuevas unidades cuentan con sistema desobstructor simple, tanques de reserva de 5.000 litros de capacidad y una bomba desobstructora.


El presidente de la empresa, Roger García, destacó la alta complejidad del equipamiento, que permitirá trabajar con más eficiencia y celeridad. "Esto será un alivio no sólo para ARSA y sus trabajadores sino para toda la comunidad porque podremos dar respuesta con más rapidez", precisó.


García también destacó la decisión del Gobernador Weretilneck de ir equipado y capitalizando a la empresa.


 

Comentarios

Video del día