Con $10 o $15 se pueden ganar miles de pesos en premios.
Tamaño letra:


Las 72 agencias de Lotería de Río Negro ya tienen en su poder la nueva raspadita “Tarasca”, de San Luis, que ahora juega en la provincia.


Sobre esta nueva alternativa, el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, sostuvo que “un punto importante de esta gestión es el trabajo en conjunto con otras Loterías, tanto para ampliar la oferta de juegos en el caso de esta incorporación como para mejorar los estándares de calidad a nivel internacional. En este caso, firmamos un convenio con la Lotería de San Luis con quienes esperamos colaborar más en el futuro”.


“Tarasca” otorga miles de pesos en premios, con diseños atractivos, múltiples zonas de raspado y premios Yapa. La serie Jugá y Ganá tiene un valor de $10, y entrega hasta $25.000.


Con $15 pueden elegirse las series Diamante, Zafiro, Esmeralda o Rubí, que pagan hasta $50.000. Y la serie Tesoro, de $20, paga hasta $100.000. Entre todas las series, “Tarasca” reparte $47.500.000.


Cabe destacar que Lotería de Río negro, transfirió 28.000.000 de pesos para distribuir entre Salud, Educación, Cultura, Desarrollo Social, Familia y Turismo, según establece la propia ley de funcionamiento del organismo.


Se informó oficialmente que se observa un crecimiento del 41% en el período que va de enero a agosto sobre los resultados del año pasado.

 

Comentarios

Video del día