La senadora hizo referencia a los polémicos dichos del gobernador Weretilneck.
Tamaño letra:


La senadora nacional de la Coalición Cívica-ARI, Magdalena Odarda se refirió a los dichos del gobernador Alberto Weretilneck, quien había calificado a la capital rionegrina como la “Ciudad del No” por su oposición a la planta nuclear y el traslado del casino a la costanera viedmense.

 

En tal sentido, afirmó que “Viedma es la ciudad del Sí, justamente porque se opuso a la planta nuclear en la costa atlántica. Eligió el Sí a la vida y al desarrollo económico sustentable protegiendo el mayor de los patrimonios naturales que son sus playas, el mar y las áreas costeras protegidas”.

 

Agregó que la ciudad capital “Le dijo No a la producción de energía nuclear por ser altamente riesgosa y contaminante. Y elije lo mejor, que en todo caso será la producción de energía de fuentes renovables”.

 

La parlamentaria también sostuvo que “el pueblo sabe y por eso elige. Y que el pueblo se opondrá a la central nuclear como a cualquier otro proyecto que considere perjudicial, por lo que el Gobernador deberá escuchar y decidir en base a estos reclamos”.

Comentarios

Video del día