Así lo indicó el gobernador Weretilneck en el inicio de campaña de JSRN.
Tamaño letra:

 

Juntos Somos Río Negro inició su campaña electoral con un acto realizado en General Roca con la participación del gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, sus candidatos a diputados y principales referentes.

 

En la ocasión, el mandatario provincial destacó que esta fuerza política “viene a refrescar tantos años de las mismas caras y de las mismas cosas en Río Negro”. También adelantó que los únicos que van a defender los intereses de los rionegrinos en Buenos Aires “son los candidatos de Juntos Somos Río Negro”.

 

Por su parte, el primer candidato a diputado nacional, Fabián Gatti, enfatizó “Tenemos un solo objetivo: conseguir el bienestar y la paz en toda nuestra provincia. Sigamos juntos construyendo este camino”. Y agregó “Tenemos una sola bandera que envuelve el sueño de todos los rionegrinos. Es la bandera de Río Negro”.

 

En otro momento de su discurso, el gobernador Weretilneck sostuvo “Cuando Fabián Gatti sea diputado nacional, no vamos a levantar la mano para que ninguna ley nos perjudique. Vamos a levantar la mano para que los rionegrinos vivamos mejor”. Agregó que ni a Cambiemos ni al Frente para la Victoria “les importa lo que les pase a los rionegrinos. Eso es lo que nos importa a nosotros. Así que les pido a todos que salgamos a la calle, que llevemos nuestras ideas, nuestros proyectos. La gente tiene ganas de votar con alegría y a Juntos Somos Río Negro”.

 

Por su parte, Fabián Gatti puntualizó que los representantes del Frente para la Victoria o de Cambiemos van a tener problemas cuando lleguen a Buenos Aires, dado que “primero, le van a tener que preguntar a Cristina o a Mauricio Macri si pueden representar los problemas de sus pueblos. Tal vez sí, tal vez no. El tablero nacional es complejo. Nosotros no vamos a tener esa dificultad porque tenemos un solo mandato: el del pueblo de la provincia de Río Negro”.

 

Gatti recordó que en las elecciones de 2015, el pueblo rionegrino le dio un respaldo y un mandato que significó “el mayor impacto porcentual en una elección” en la historia de la provincia. Y ese mandato “fue la partida de nacimiento de esto que hoy es una herramienta en serio al servicio de todo el pueblo de la provincia. Lo único que interesa son los problemas, los intereses, las dificultades de los rionegrinos. Para todos ellos, para poder representarlos, vamos a poner nuestra voz en Buenos Aires y nos vamos a hacer escuchar”.

 

Finalmente, afirmó “Tenemos una sola bandera que envuelve el sueño de todos los rionegrinos. Es la bandera de Río Negro. Tenemos un solo objetivo; conseguir el bienestar y la paz en toda nuestra provincia. Sigamos juntos construyendo este camino porque todos Juntos Somos Río Negro”.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas