Duras acusaciones del legislador del Frente para la Victoria, quien anticipó que presentará un pedido de informes por la pauta publicitaria. 
Tamaño letra:

 

El legislador por el Frente para la Victoria, Nicolás Rochas presentará un pedido de informes por la contratación directa de pauta publicitaria que hizo la provincia para difundir actos de gobierno y por lo cual, señaló, se abonaron más de 20 millones de pesos.


En un comunicado, Rochas y otros legisladores de la misma bancada señalaron ‘Nuevamente la pauta publicitaria, está bajo la lupa. Esta vez en un contexto provincial marcado por la irresponsabilidad del Gobernador Weretilneck para endeudar a todos los rionegrinos y en medio del ajuste, se contrató, según se conoció para difundir y asesorar comunicacionalmente los actos de gobierno a Radio Televisión Río Negro S.E y a la Editorial Río Negro S.A por diferentes cifras que sumadas dan alrededor de 22 millones de pesos‘.


Rochas, impulsor del pedido que será elevado al Ejecutivo y a la Secretaría General de Gobierno, indicó que ‘el burdo manejo discrecional de la pauta publicitaria que hace Weretilneck, es repudiable, mientras las escuelas y los hospitales de Río Negro están en desidia, el Gobernador destina fondos para dar a conocer sus actos de gobierno y sospechosamente de cara a las próximas elecciones‘.


El pedido de informes exige que se remita copia certificada e íntegra de los expedientes que corresponda a las diferentes contrataciones y un listado certificado por autoridad competente, de las contrataciones directas efectuadas por servicios de: asesoramiento estratégico, diseño gráfico y de acciones comunicacionales, destinadas a la planificación y creación de material publicitario institucional desde el año 2014 a la fecha.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas