El viernes, en Roca Juntos Somos Río Negro realizaba su acto de lanzamiento con la presencia del gobernador.
Tamaño letra:

 

Llegó la hora formal de iniciar la carrera hacia las primarias de octubre, las cuales servirán como un ensayo para las generales que definirán las bancas en la Cámara de Diputados nacional.


Es así que los partidos rionegrinos arrancaron sus campañas electorales. En el caso de Juntos Somos Río Negro, ayer se esperaba el acto de lanzamiento en General Roca con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, su vice Pedro Pesatti y el primer candidato a diputado, Fabián Gatti. El lugar elegido fue la Casa de Juntos en donde se esperaba la llegada de militantes y dirigentes locales.

 


Previo a ello, el ministro de Gobierno, Luis Di GIácomo habló en Selfie por Radio Noticias sobre el lanzamiento: ‘Trabajaremos a lo largo de todo este mes, a lo largo y a lo ancho de la provincia con toda nuestra gente que en las distintas localidades ha conformado Juntos Somos Río Negro y trataremos de presentar la mejor opción ante los rionegrinos que en este caso es una opción por diferenciación. Nosotros somos la única opción rionegrina que se va a instalar desde la posibilidad de elegir diputados que no le respondan a ningún dueño nacional. Ni a Macri ni a Cristina Fernández. De alguna manera por primera vez quizás Río Negro va a poder tener representantes genuinamente rionegrinos que respondan a nuestros propios intereses como provincia‘.


Consultado sobre la elección de Roca, tierra de los Soria, para iniciar la campaña, el ministro restó importancia a esa cuestión ‘Nosotros vamos a trabajar en todas las ciudades de la provincia, en Roca, el sábado El Bolsón, el domingo Bariloche, el lunes en Villa Regina, el martes en Viedma, después en San Antonio, o sea tenemos que cubrir toda la geografía y en este sentido también lo interesante es que a nosotros no nos pueden decir que como por ahí le dicen a muchos políticos, que van unos días antes de las elecciones. El gobernador Weretilneck, el candidato Gatti, van a estar y este gobierno y quienes acompañamos a JSRN recorremos permanentemente la provincia haya o no elecciones‘.


“Una continuidad del trabajo de todos los días”


Lorena Matzen, candidata por Cambiemos también se refirió al inicio de campaña en este caso del espacio que representa y sobre ello afirmó que la misma será una continuidad ‘del trabajo de todos los días‘.


Por otro lado, Matzen manifestó: ‘Lo que está en juego es ratificar un futuro que va a ser mejor o volver al pasado‘, al tiempo que consideró que ‘lo importante es estar cerca de la gente para construir ese futuro entre todos‘.


Para este sábado Cambiemos estaba realizando un timbreo por toda la provincia.

 


‘No cambia nada lo que venimos haciendo desde siempre y lo que voy a seguir haciendo como diputada nacional‘, dijo la candidata respecto a lo que se viene.


‘En Cambiemos tenemos claro que hay que trabajar todos los días, que lo importante es estar cerca de la gente para escucharla, que hay que llevarle propuestas y recibir las suyas, y que el esfuerzo que estamos haciendo hoy todos los argentinos vale la pena porque es la base de un futuro mejor‘, sostuvo Matzen.


Por otro lado, la candidata de Cambiemos Río Negro, se refirió a la actualidad social que se está viviendo y también tuvo palabras en cuanto al futuro.


‘Más allá de las dificultades que no negamos estamos cambiando para bien, con jubilados que están cobrando su reparación histórica, con un boom de créditos hipotecarios, con obras importantísimas en la provincia como las rutas 22 y 23, la planta de saneamiento de Bariloche que se firmó el contrato para empezar a construirla, con mejoramientos en barrios y mucho más‘, indicó, afirmando que ‘lo mejor está por venir‘.


Matzen consideró que ‘lo que está en juego en estas elecciones es ratificar ese futuro o volver al pasado'.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas