El intendente de Sierra Grande no se baja de la carrera rumbo a las legislativas de octubre.
Tamaño letra:

 

La semana pasada se confirmó la postulación de Lorena Matzel como candidata de Cambiemos para las elecciones de octubre. En un primer momento se había hablado de la posibilidad de que Nelson Iribarren, intendente de Sierra Grande sea el candidato y en ese sentido, Iribarren no se baja de la carrera.

 

En un comunicado titulado “Importante sector de Cambiemos pide PASO”, se señaló que nadie pone en tela de juicio la legitimidad ni la trayectoria política de los militantes con intenciones de ser candidatos “Lo que si podemos discutir es el hecho de prestar la disputa electoral de Cambiemos al servicio de Alberto Weretilneck y sus armadores políticos, con la reducción de una práctica democrática al beneficio ocioso de unos pocos”.

 

En ese sentido, se plantearon diferentes interrogantes “¿En cuántos espacios y comités se discutió el mapa electoral y las estrategias a seguir de cara a octubre? ¿No reclamamos generacionalmente terminar con las mesas chicas y las decisiones a dedo? ¿Por qué se intenta dejar afuera a quienes quieren participar de las PASO DE Cambiemos? ¿Fueron consultados los intendentes, quienes representan el poder territorial real?”.


Cambiemos, se dijo, nació en el seno del espíritu de las PASO “y pretendemos que se respete la postulación a Diputado Nacional de Nelson Iribarren que hacen muchos afiliados y simpatizantes del cambio. ¿Están Cambiemos y el Gobierno Nacional en condiciones de rechazar el piso de votantes que garantizan los intendentes que apostaron al Cambio desde el primer momento sin especular?”.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas