El acto oficial se realizaría el próximo viernes 23 en la ciudad de Bariloche.
Tamaño letra:


Mucho se ha hablado de las elecciones de medio término de este año, con una danza de nombres en todos los partidos.


Recientemente, Cambiemos definió a sus candidatos de cara a los sufragios de octubrecon la representación de la ex presidenta de la Juventud Radical, Lorena Matzen y el referente del Pro en Bariloche, Sergio Capozzi.

 

Por su parte, en el Frente para la Victoria ya se habló de la candidatura de Mario Sabbatella junto a Andrea Galaverna, de la de Ceferino Namuncurá y también la de María Emilia Soria, siendo ésta confirmada por su hermano Martín Soria, más allá de que la diputada no se ha expresado al respecto.

 

Lo cierto es que en las últimas horas se supo que el concejal por el Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, acompañará a Soria en la lista de diputados nacionales.


Según publicó el sitio de noticias En Estos Días, la conducción del justicialismo analiza realizar el acto de lanzamiento de la fórmula Soria -Chiocconi en Bariloche el próximo viernes 23.


El mismo portal señaló que Chiocconi se mostró junto a la Diputada Nacional en diversos actos y participó de la charla sobre Economía que dieron el exviceministro de la cartera, Emanuel Álvarez Agis y el economista y periodista Claudio Scaletta, entre otros eventos.


Del resto de los partidos quien está confirmada es Magdalena Odarda por el Frente Progresista-Ccari, mientras que resta saber el nombre del candidato de Juntos Somos Río Negro. Hasta ahora el nombre más fuerte es el del legislador Alejandro Palmieri.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas