"Carrió debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque si no afecta la credibilidad de la Justicia y el Gobierno", señaló la diputada del GEN en declaraciones a radio La Red.
Tamaño letra:

 

Buenos Aires. La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) sostuvo este lunes que su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió "debería presentarse ante un fiscal" en relación a sus afirmaciones acerca de que "todos, sin exclusiones, quieren proteger" al ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, porque de lo contrario "afecta la credibilidad de la Justicia y el Gobierno" con sus denuncias en los medios.


"Carrió debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque si no afecta la credibilidad de la Justicia y el Gobierno", señaló la diputada del GEN en declaraciones a radio La Red.

 

"Yo no tengo elementos para decir que el Gobierno encubre, por eso no lo veo responsable", agregó Stolbizer.

 

El sábado último, Carrió utilizó su cuenta oficial de Twitter y luego expresó en una entrevista radial su "cansancio moral" porque "todos, sin exclusiones, quieren proteger a De Vido".

 

"Tengo un profundo cansancio moral, me cuesta creer en alguien. Nunca creí que me podría pasar esto en un gobierno de Cambiemos", señaló.

 

Esta mañana, Stolbizer incitó a la legisladora chaqueña a que si tiene elementos se presente ante un fiscal a hacer la denuncia correspondiente, aunque reconoció que a ella le gustaría que "el gobierno (nacional) sea más prolijo para evitar que los hechos de corrupción se repitan", en referencia a la lentitud judicial que presentan algunas causas de corrupción.

 

En tanto, la diputada porteña y presidenta de la Coalición Cívica de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, buscó aclarar los dichos de Carrió al asegurar hoy que De Vido cuenta con "protección política, jurídica y de empresarios", aunque aclaró que esa afirmación no involucra al presidente Mauricio Macri.

 

En este sentido, sostuvo que, al hacer referencia a que "todos, sin exclusiones, quieren proteger" al ex funcionario, Carrió "no lo pone al presidente Macri en el 'todos' pero sí gobernadores de Cambiemos e intendentes de Cambiemos que tuvieron vínculo con De Vido" mientras estuvo al frente del Ministerio de Infraestructura, durante la gestión del Frente para la Victoria.

 

Fuente: Telam

Comentarios

Video del día