El secretario general de la UOCRA seccional Viedma, se refirió al avance del Plan Castello en la provincia.
Tamaño letra:

 

El secretario general de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler, se expresó respecto a la instrumentación del Plan Castello en la zona y dijo “Estamos a favor de la generación de puestos de trabajo, aunque sea de uno, pero queremos pedir que esos fondos tengan la debida protección para que no se desvíen”.


La UOCRA participará este viernes de la reunión de comisiones que analizan los trabajos de infraestructura en la provincia, por lo que el líder sindical indicó que pedirán “la capacitación de aquellos trabajadores que no tengan especialidad y que cada obra a desarrollar tenga la menor posibilidad de traer mano de obra foránea”.


Tareas en Neuquén


Vale recordar que Miler fue designado por el secretario general del sindicato a nivel nacional, Gerardo Martínez, como delegado normalizador a cargo de la Seccional Neuquén.


Por tal motivo, el representante de los obreros viedmenses ya arribó a la vecina provincia y mantuvo reuniones con los trabajadores de obras civiles y yacimientos de la cuenca.


Al respecto, el gremialista remarcó que “existe una gran expectativa en los compañeros neuquinos de que nuestro trabajo sea llevado a cabo con rápidez y en la mayor normalidad posible, ya que de ello depende la vida institucional de esta seccional”.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas