Hoy martes se acreditan salarios a empleados del Servicio Penitenciario y Policía de Río Negro.
Tamaño letra:

 

El cronograma de pagos de sueldos de los trabajadores estatales de la provincia sigue su curso y este martes corresponde la acreditación a empleados del Servicio Penitenciario Provincial y Policía de Río Negro.

 

Miércoles es el turno de trabajadores de Salud Pública mientras que el jueves cobrarán los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina.

 

El cronograma finalizará el viernes, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

 

El cronograma comenzó el pasado sábado, con los salarios docentes, e incluye este mes el pago del 0,5% del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844.

De esta manera, se completa la restitución del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844, dando cumplimiento al compromiso asumido oportunamente en el seno del Consejo de la Función Pública -ratificado luego por la Legislatura de Río Negro-.

 

De esta forma, un total de 17.200 empleados públicos rionegrinos nucleados en las Leyes 1904 y 1844, perciben ahora un 2% por cada año de antigüedad, calculado sobre la asignación básica bruta.
 

Video del día

Noticias Relacionadas