Para personal en contacto con la actividad turística. Los días martes y jueves desde las 10 horas.
Tamaño letra:

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Viedma se informó sobre la capacitación de Sensibilización Turística para personal en contacto, que se realizará los días martes y jueves de ésta semana en el Centro Municipal de Cultura.


Los encuentros comenzarán desde las 10 horas y se extenderán hasta el mediodía.


Se trata de charlas que estarán destinadas a personal del rubro gastronómico, hoteleros, comerciantes y, además, todo aquel recurso humano que esté directamente relacionado con las actividades turísticas. Para dicha acción se contarácon la difusión de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma.


El objetivo principal es motivar en los asistentes, la curiosidad por el tema y transmitir las fortalezas de nuestro destino, sitios de interés, circuitos histórico culturales, atractivos de Viedma, El Cóndor, Camino de la Costa, nuevo ejido municipal, con énfasis en la calidad del servicio para un mejor desarrollo del destino y en un ámbito donde la principal tarea es la relación directa con el turista.


Con respecto de los atractivos naturales distintivos, desde la Secretaría se anunció que se expondrán también los temas relacionados con los circuitos de observación de aves, desarrollados por la Municipalidad de Viedma.


Recordemos que ésta actividad se realiza en la zona por tercer año consecutivo desde el Programa ‘Balneario El Cóndor, Cielo de Aves‘. En la oportunidad, los interesados tendrán la oportunidad de tomar contacto con más de 200 especies de aves y la mayor colonia de loros del mundo distinguen al balneario.


Se difundirá el potencial para el avistaje costero de delfines Franciscanas y Nariz de botella (llamadas localmente Toninas), en el marco del Programa ‘Río Negro Agua de Delfines‘, desarrollado con el apoyo de las ONGs: Fundación Cethus y The Rufford Fundation, con entrega de folletería y revistas especialmente diseñadas para dar a conocer las necesidades de conservación de los cetáceos que habitan nuestras costas. 

Comentarios

Video del día