Quedó inaugurada ayer la temporada de verano 2015-2016 en el balneario El Cóndor. El acto oficial fue el corolario de una serie de actividades y participación de diversas instituciones.
Tamaño letra:

 

 

Viedma. La temporada de verano está en marcha, tras un fin de semana con múltiples actividades y participación de diversas instituciones.


El acto principal se realizó ayer en el deck de la oficina de turismo de El Cóndor y fue presidido por José Foulkes.


El intendente auguró una excelente temporada, con múltiples servicios turísticos, culturales y deportivos.


Ayer se avanzó en el el pintado del mural en la Delegación. También se desarrollaron tres actividades más: el concurso de pesca y el torneo de tejo de los interreparticiones en el sector de la Playa Grande; y entre la tercera bajada y el parque de viento se dictaron charlas y clases abiertas de kitesurf, surf y carrovelismo. Luego hubo una exhibición de Motoqueros Unidos de la Comarca en la costa y la Asociación Aeromodelista Patagonia Norte realizó una nueva exposición de aeromodelismo, en inmediaciones de la oficina de informes turísticos.


Se presentó un bus turístico y Cotravili mostró un camión cero kilómetro que se utilizará en la villa marítima.


El sábado se llevó a cabo una jornada de limpieza comunitaria de playas, la primera jornada de la exposición de aeromodelismo, y se desarrolló la primera salida de la temporada de avistaje de aves hacia el mirador del Ceferino. 

Comentarios

Video del día