El músico británico arremetió contra las supuestas intenciones del gobierno estadounidense para intervenir en Venezuela.
Tamaño letra:

 

El músico británico Roger Waters, fundador de la banda Pink Floyd, publicó en redes sociales un mensaje en el que arremetió contra las supuestas intenciones del gobierno estadounidense para intervenir en Venezuela y de paso, apoyó al dictador Nicolás Maduro.


"Detengan la última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen una verdadera democracia. Detengan sus intentos por destruirla sólo para que el 1% pueda extraer su petróleo", escribió en su cuenta oficial de Twitter. Su mensaje iba acompañado con los hashtags #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA, #NICOLASMADURO Y #VENEZUELA.


En la misma publicación el cantante de rock convocó a la población a unirse a una manifestación este 4 de febrero para protestar por la intervención del gobierno de Donald Trump en Venezuela.


La marcha se llevaría a cabo frente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, entorno de las 15 horas.


El mensaje, publicado el 3 de febrero, se viralizó rápidamente. Hasta el momento lleva más de 9.000 retuits y 16.000 "me gusta". Miles de personas han comentado la publicación, muchos criticando su postura.Cientos de venezolanos se han expresado en contra del vocalista, le han escrito mensajes insultantes y de desilusión.


En un comentario más, que jugó con la letra del celebre tema de Pink Floyd "Wish You Were Here" (Cómo desearía que estuvieras aquí), se podía leer "Cómo desearía que estuvieras aquí en Venezuela, comiendo una vez al día, asustado de contraer una simple infección o sintiéndote paranoico de ser asesinado por el gobierno que estás defendiendo. Pero veo que sólo eres un alma perdida que nada en una burbuja del primer mundo, tweet tras tweet".


Roger Waters publicó su controvertido mensaje un día después de que el presidente de Estados Unidos dijera en entrevista para la cadena CBS que enviar militares a Venezuela es "una opción", y que había rechazado una solicitud para reunirse con Nicolás Maduro.
Infobae
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas