Es un almacén virtual donde vas a encontrar objetos para alegrar tus días.Brazo Derecho nació de una amistad y se acerca el día del amigo, es por eso, que lo celebran abriendo las puertas de su universo en un showroom garage que realizarán el sábado 14 de julio para que puedas acercarte y llevarte detalles únicos que están hechos con amor.
Tamaño letra:

Detrás de todo emprendimiento hay una historia y detrás de cada historia hay infinidad de sentidos. En esta ocasión, los rituales que nos hacen sentir en casa, los vínculos y al oficio de tejer/bordar, a través de las creaciones de dos amigas.
La frase que hace eco en las publicaciones de sus redes sociales, “Creemos en crear momentos lindos”, aspira a que los pequeños detalles hacen grandes momentos. Desde un mate para compartir, cuadernos para anotar tus ideas, hasta almohadones bordados a mano, maxi mantas para disfrutar los atardeceres o lonas para la playa. Es que los diseños de BD están pensados para llenar de magia cada momento.
Pueden seguirlos en sus perfiles sociales donde venden sus productos y consultarles la dirección para visitar el showroom.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / IG: @brazoderechodeco / FBK: brazoderechook
 

Comentarios

Video del día