Los premios Martín Fierro , la gran fiesta de la televisión argentina, en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, se convierte en una verdadera pasarela de moda, vidriera de las tendencias.
Tamaño letra:

Este año se sumó una consigna política en los vestuarios en respuesta a la convocatoria de Dolores Fonzi a usar un detalle verde para apoyar la campaña por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.
Varias figuras se sumaron a la idea. Eva de Dominici, de hecho, llevó un vestido blanco de Verónica de la Canal con las consignas plasmadas en la tela del movimiento apoyado por la asociación Actrices Argentinas, al que acompañó con un sobre del color de la campaña.
De las pocas que lo lucieron de pies a cabeza estaban Julieta Ortega, quien vistió un diseño de Adrián Brown completamente en verde, y Lucia Celasco, quien acompañó a la gala a su abuela Susana Giménez con un vestido de Evangelina Bomparola. Otras famosas lo llevaron en detalles, como Mariana Fabbiani con sus aros de esmeralda (vestida por Gabriel Lage), Verónica Lozano en una mini cartera de ese tono -y con un vestido de su colección VL by Antolin- y Luz Cipriota con un clutch que contrastaba con su vestido de la marca española Santos Costura.
También estaban los característicos pañuelos y pines del movimiento, que los llevaron desde Nancy Dlupaá en su vestido negro y Carla Peterson, de blanco, en su muñeca, hasta Violeta Urtizberea (en Juan Hernandez Daels) y Denise Dumas (con vestido de Laurencio Adot). Entre los hombres, Santiago del Moro llevó traje verde de Liguria y el jurado de Bake Off Argentina, el chef Christoph Krywonis, una bufanda de ese tono.
Las invitamos a entrar a www.noticiasnet.com.ar/Sulementos/Musas donde publicamos todos de los outfit de la Fiesta que describimos, porque en el papel por falta de espacio nos obligó a hacer una selección.
Pampita que lució un vestido de organza de seda natural en color nude y escote strapless, del diseñador Javier Saiach. Se completaba con un corset transparente drapeado en tul y una importante falda acampanada con volados de 70 metros de tul.
Susana Giménez lució un vestido de paillettes de Michael Kors con collar de perlas. Acompañó su look con estola de piel a tono y sandalias boca de pez negras. Se destacó la joya de la conductora: un anillo de brillantes.
Paula Chaves, uno de look elegidos por los críticos de modas, fue con un vestido de shantung color rojo de escote bote y espalda en V profunda, falda doble campana con un importante volado fruncido de 15 mts, íntegramente calado en Richelieu con hilos de seda al tono. Lo acompañó con clucth y joyas de brillantes.
Zaira Nara lució un diseño de Marcelo Giacobbe, un vestido al cuerpo en organza de seda bordado con plumas en cobre, plata y negro, aplicadas a mano con cristales Swarovski.
Mariana Fabbiani eligió el clásico total black de una pieza del diseñador Gabriel Lage con mangas japonesas en plumas. El vestido bordado en piedras y cristales negros. Llevó el pelo recogido y para su beauty look remarcó los ojos con smokey eye y boca en nude.
Celeste Cid con un vestido de Javier Saiach, puro shantung color rosa pálido, strapless liso con escote cuadrado y tiras. Falda doble campana y largo irregular calada en Richelieu y dibujos de flores y hojas. Aros de oro rosa, brillantes y zafiros rosa de Jean Pierre. Lo acompañó con un clutch enrejado de alpaca con rosa de cuarzo de Flaneur.
Verónica Lozano lució un vestido al cuerpo con tajo y escote en encaje, bordado con mariposas y flores con detalle de hombreras en punta, de VL by Antolín. En sus pies, sandalias de Ricky Sarkany con pulsera al tono. Cabello suelto y smokey eye en tonos rosados.
Luli Fernández con un diseño en blanco hielo con espalda sensual, bordado a mano con piedras y canutillos. Su beauty look fue al natural: con boca nude, abundante máscara de pestañas y cabello suelto. Accesorios Pandora.
Natalie Perez lució un vestido de Fabián Zitta de un solo hombro realizado en organza de seda natural en rosa. Lo combinó con un cinturón rojo metalizado, sandalias y clutch rígido. Pelo recogido y labios rojos con gloss.
Denise Dumas feliz. Vestido bordado con escote corazón, bordado con piedras en tonos nude. Lo combinó con clutch plateado y sandalias rosadas. Acompañó su beauty look con boca colorada y cabello suelto.
Agustina Casanova lució un diseño de Evangelina Bomparola con escote V y tajo en la falda. Lo acompañó con sandalias negras con detalle de strass y un brazalete de brillantes. Zapatos de Ricky Sarkany.
Teté Coustarot en total black: con diseño al cuerpo en negro y mangas campana. Lo acompañó con un chal con flecos, clutch a tono y stilettos de gamuza en punta. ¿ Accesorios? Aros gota en dorado y maxi piedras negras.
Luz Cipriota con diseño de Santocostura con cuello halter y cortes asimétricos de cristales y falda de tul. Lo acompañó con clutch verde con resina de piedras de Flaneur y zapatos de Jimmy Choo.
Mica Viciconte con diseño en azul noche de Claudio Cosano. Un vestido de paillettes con tajo en la falda, escote a la base y sin mangas. Lo combinó con sandalias de gamuza y clutch de piedras.
Juana Viale enfundada en un vestido de paillettes de Miu Miu en plateado de escote a la base con esclava de brillantes y anillos. Su beauty look con smokey eye en marrones, boca a tono y wet hair para su cabello
Julieta Ortega con diseño de Adrián Brown de un solo hombro, corte a la cintura en verde esmeralda. Su total look brindó un mensaje pro legalización del aborto.
Eva de Dominici. Con un diseño de Verónica de la Canal realizado especialmente para la gala con inscripciones de educación sexual, legalización del aborto y lo combinó con clutch verde, aros gota con piedra de esmeralda y anillo.
Carla Quevedo con diseño de Marcelo Giacobbe, un vestido bailarina en tul con lluvia de cristales multicolor. Lo combinó con clutch en acrílico transparente y chocker verde de terciopelo
Cat eye, el make up elegido. El clutch rígido de acrílico que dentro guardó el pañuelo a favor de la legalización del aborto.
Eleonora Wexler con vestido sirena de pailletes en dorado con espalda al descubierto y aros joya con detalles de piedra verde.
Sol Pérez lució un conjunto de dos piezas de Chic & Bitch y plataformas plateadas. Falda bordada con canutillos y top con cuello halter y cortes irregulares.
Violeta Urtizberea con diseño de Juan Hernández Daels sirena en rosa de escote cuadrado con aplique en 3D de géneros rígidos.
Laurita Fernandez con diseño de Laurencio Adot en plateado calado de escote cuadrado con breteles finos de cristales. Lo acompañó con sandalias nude, clutch rígido plateado y aros.
Sofía Macaggi con diseño de Verónica de la Canal con detalles de plumas y paillettes.
Esteban Lamothe con smoking de AyNoT Dead junto a su pareja, con vestido sin mangas. Ambos en negro y con detalle en sus muñecas con el pañuelo a favor de la legalización del aborto legal, seguro y gratuito.
 

Comentarios

Video del día