Lo mejor de estos eventos es que nos sirven para ver tendencias e inspirarnos para buscar nuestro outfit para el próximo evento que tengamos.
Tamaño letra:

Esta es nuestra selección de los mejores looks de la boda.
Amal Clooney, espectacular con un vestido mostaza que le sentaba como un guante. Un diseño firmado por Stella McCartney. Su tocado lo firma Stephen Jones.
Victoria Beckham eligió un sobrio vestido azul marino con aberturas en el escote y las mangas firmado por ella misma. El toque de color lo aportaron sus zapatos rojos. David Beckham confió en Dior.
La actriz británica Carey Mulligan, perfecta con un vestido de Erdem que puede inspirar a cualquier invitada a una boda diurna tanto por su corte, como por su color y estampado. Llegó acompañada de su novio, Marcus Mumford, líder de la banda Mumford & Sons.
Sabrina Dhowre, modelo y prometida del actor Idris Elba, acudió al enlace con un reconocible total look firmado por Gucci: vestido y chaqueta, bolso y zapatos de la firma italiana. Una elección inesperada para asistir a la boda real que la convierten en una de las invitadas más originales.
Doria Ragland, madre de la novia y única representante de la familia más directa de Meghan Markle, eligió un favorecedor diseño verde pastel de Oscar de la Renta y no renunció a sus múltiples pendientes, su piercing en la nariz y su melena trenzada. Un ejemplo perfecto de cómo mantenerse fiel a tu personalidad también en los grandes eventos.
Delfina Blaquier, exmodelo y pareja del polista argentino Nacho Figueras, eligió un vestido azul de la firma pampeana Ácheval. Tanto el corte del vestido como los complementos (calzado plano) hacen de su elección una de las más modernas del evento. La pareja es amiga del príncipe Harry desde hace tiempo.
Lara Hughes-Young, novia del mejor amigo del príncipe Harry, Tom Inskip, y miembro de su pandilla, eligió un vestido de invitada perfecto: actual, primaveral y con el corte midi que tanto se lleva.
La socialité Sofia Wellesley, esposa del cantante James Blunt, eligió un romántico vestido con cuello bebé y flores en vivos colores de Valentino. Elegante y actual.
Abigail Spencer y Priyanka Chopra, dos de las amigas de Meghan Markle. Nos gusta el vestido largo de lunares de la primera. Es de Alessandra Rich.
La actriz Gina Torres, compañera de Meghan Markle en la serie Suits, eligió un actual diseño en tonos rojos de Costarello.

 

Comentarios

Video del día