En la comarca podemos encontrarla en Buenos Aires 72 de Viedma. Te podés comunicar al teléfono 02920 43-2696 o por Facebbok/47StreetViedma
Tamaño letra:

Estas prendas básicas, cancheras, que completan un outfit cortando un look arreglado, como con un jeans, un short príncipe de Gales de la nueva colección, e infinitas combinaciones que te da ese toque de estar siempre en la tendencia.
Las prendas que compartimos hoy son:
CANGURO PLAY PAUSE STOP, un básico de rustico esmerilado, cordón al tono de la base, largo a la cintura, ruedo al corte, puños aplicados en mangas, con detalle de elástico personalizado en ruedo.
CANGURO BASIC, es un básico de frisa liviana. Manga ranglan. Cordón color crudo con puntera metálica. Largo a la primera cadera.
CANGURO READY, es un básico de frisa liviana. Bolsillo canguro. Puños en ruedo y mangas de morley. Abertura en laterales del ruedo. Detalle de cinta gross estampada en hombro y mangas. Cordón al tono de la base con terminal.
CANGURO M. CLUB, básico de frisa liviana. Cintura y puños aplicados. Tajos laterales. Largo por debajo de la cintura. Cordón al tono de la base con dobladillo para terminación. Estampa en ubicación logo y en manga derecha de personajes de Disney. Grifa institucional en ruedo izquierdo.
CANGURO SHARKS, de frisa liviana. Detalle de recortes combinados en frente y manga. Cintura y puños aplicados. Tajos laterales. Largo por debajo de la cintura. Cordón al tono de la base con dobladillo para terminación. Estampa en recorte central frente.
CAMPERA BASIC MULTI FLOWER, de frisa de algodón con cierre central metálico. Puños en bajo y manga que ayuda a contener el frio. Pose ambas mangas con flores bordadas. Súper canchera y delicada.
CAMPERA LOVE MORE, una básica de frisa liviana. Bolsillo canguro. Cierre metálico color crudo. Cordón color crudo con puntera metálica. Largo a la primera cadera. Estampa y aplique en frente izquierdo y en centro espalda. Grifa institucional en ruedo.
 

Comentarios

Video del día