Esta temporada tiene un protagonista, el look metatizado, pero a la hora de incorporarlos en los looks diarios, nos cuesta incorporarlos.
Tamaño letra:

Te damos algunos consejos para hacerlo:
Regla básica número uno: “ Solo una prensa, zapatillas, zapato o accesorio metalizado”. Una vez superado esta instancia te recomendamos:
1. Cuando la prenda o accesorio está cerca de tu cara tené en cuenta que en las pieles más pálidas o que tiendan a un oliva, quedará mejor el plateado. Mientras que el cobre o el dorado dará una sensación de mayor armonía en las mujeres con tez trigueña.
2. Si no te animás a la prenda, los accesorios son siempre una buena opción para sumar tendencias.
3. Las botinetas serán el calzado estrella de las próximas temporadas. Te recomendamos usarlas en cualquier look neutro que te darán el toque trendy buscado y si se trata de un conjunto completamente negro, agregará un detalle sofisticado y más jugado.
4. Si elegiste una falda o pantalón metalizado, tenés en cuenta que su luminosidad puede llegar a ensancharte visualmente. Si tus caderas son anchas, lo mejor será optar por polleras con caída recta en plata que estilizarán mucho más la figura.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído