Qué tipo de nailart será en rey en las próximas temporadas
Tamaño letra:

Los desfiles de moda más importantes del mundo trajeron consigo muchas de las tendencias de ropa que veremos, pero no solo eso, también dictaminan que tipo de maquillaje se llevara o qué tipo de nailart será en rey en las próximas temporadas. Para que te anticipes y seas de las primeras en llevar los colores más hot de la temporada.
El TOP 5 de los colores de manicura Primavera/Verano 2018
Greenery . Es un verde y el primero que ponemos en esta lista por derecho propio, y es que el Grenery no es solo uno de los tonos de la primavera, es EL color del ano. Refrescante y acido, este verde amarillo nos invita a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad.
Kale. Seguimos con la gama de verdes que el Greenery ha inaugurado, aunque este tono es mucho más frondoso y encarna un deseo de conexión con la naturaleza. Es un verde más musgo.
Pale Dogwood. Lo rosa esta más de moda que nunca en sus versiones pastel, por lo que este rosado, tranquilo y apacible que desprende un aura de inocencia y pureza, nos encanta.
Flame. Un color anaranjado, sociable y afectuoso que al mismo tiempo es muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral.
Hazelnut. El típico tono neutro básico también será un must para esta primavera. Nos gusta porque es un color que recuerda la naturalidad de la tierra, sin pretensiones y que destila una calidez que te envuelve al instante.
Los tonos Metalicos 2018
No importa si se trata de un rosa gold o de un plateado, los colores metálicos se convertirán en uno de los básicos en cuanto a esmaltes nos referimos. Aparecerán tonos marrones, grises y verde olivo. El efecto espejo será uno de los consentidos.
Las formas geométricas se impondrán en los próximos meses y si son el colores neutros, mucho mejor. El ‘manicure’ francés mutó y dejo atrás el color blanco para dar paso a combinaciones más atrevidas y líneas un poco más sugerentes.
Lo mejor de Nude y mate 2018
Las uñas cortas seguirán siendo tendencia, pero si eres de las mujeres que ama llevarlas largas, no te preocupes. Así como el tono nude logró conquistar el labial, también lo hizo con los esmaltes. Seguirá siendo una extraordinaria alternativa para la mujeres que buscan llevarlas impecables.
Las uñas francesas son un clásico y uno de los mejores manicure para conseguir unas manos muy elegantes, sofisticadas y bellas. Sin embargo, todo evoluciona y la manicura francesa se renovó totalmente en esta temporada. Ahora la punta de los dedos serán coloreadas con colores llamativos y vivos, dejando a un lado el esmalte blanco tradicional aplicado en la punta.
Hay una decoración de uñas de Corea: las uñas de vidrio. Este da un gran brillo a las uñas, simulando un efecto de cristal roto. Para ello, necesitaras escamas de vidrio, algunos cuadritos muy finos y transparentes que puedan simular el efecto de cristal.
Una especial recomendación es atreverse a usar colores llamativos, ya que tus manos bronceadas resaltaran mucho, creando un efecto muy lindo. La cantidad de tonos es infinita!
Amamos pintarnos las uñas con diseños y dibujos alternativos. Este verano, prueba con un nail art más minimalista. Líneas, estrellas y puntos son la tendencia para esta temporada.
Dejo de ser una look más infantil, hoy las unas distintas se pueden ver en todas partes. Ya sea
La manicura efecto mármol 2018
Por suerte, esta tendencia no implica llevar pesadas piedras sobre tus uñas, sino solo simularlo. Elige el color que más te guste y cubre la una con un par de capas. A continuación, con un tono negro o gris (o de cualquier otro color que combine con el de fondo) empieza a dibujar las aguas o vetas que haría este material si fuera real y difumina ligeramente con una esponjita. Repite el proceso hasta que te guste el resultado. A medida que vayas practicando te irán quedando mucho más realistas.
Look de uñas natural y semitransparente 2018
Pese a que en un primer momento la manicura semi transparente pueda parecerte muy similar a la tendencia de uñas color block, lo cierto es que existe una diferencia fundamental entre ellas. Y es que, los huecos que quedan entre los diferentes colores se dejan sin pintar, solo dándoles una base transparente, dejando ver nuestra una al natural.
Uñas locas y atrevidas 2018
Si tienes una tarde algo aburrida y quieres dejar que tu imaginación vuele libre, la última tendencia son las Pompom nails. Si ya conocías manicuras tan invernales como las knitted nails, no te sorprenderá
Las uñas decoradas 2018
Tus uñas podrán respirar un poco con esta tendencia, porque ahora se llevan naturales con bloqueos de color, es decir, dejar espacios de uñas naturales o espacios en negativo con colores básicos como el negro, blanco o el metalizado o un color vivo y fuerte como el azul marino o el rojo. Son elegantes y muy originales.
La manicura de media luna está de moda en 2018
La manicura clásica en forma de media luna (la que estaba de moda en los años 50) es el resultado de la mezcla de dos colores divididos por una línea ovalada que hace el efecto de una media luna. Esta manicura es muy parecida a la manicura francesa, pero el resultado es muy diferente.
 

Comentarios

Video del día