Desde hace 7 años pensando en los turistas que llegan a Viedma.
Tamaño letra:


Desde hace 7 años, Grupo Costanera, se ha convertido en una empresa que presta servicios de alojamiento a quienes llegan a Viedma. Cuenta con una amplia gama de departamentos, los cuales se alquilan por día, pensados para que el turista, viajero, esté cómodo y a gusto en nuestra ciudad.

 

Tiene departamentos en distintos lugares de la ciudad como la zona costanera –la zona mas linda de Viedma-, el residencial barrio Don Bosco, el macro centro de la ciudad y la cada día más linda zona del puente nuevo.

 

Los departamentos están concebidos para que los pasajeros tengan las comodidades necesarias para tener una estadía agradable en la ciudad. Todos los departamentos cuentan con ropa blanca, cocinas equipadas, aire acondicionado, leds en todos los ambientes, Wi-Fi, Direct TV, servicio de mucama y todo lo necesario para que el huésped se sienta cómodo.

 

En la zona costanera cuenta con 3 departamentos. Uno frente a la bella plaza de los Inmigrantes con capacidad para 4 pasajeros, otro en la tranquila cortada Rómulo Sarmiento con capacidad para 6 personas y el tercero en Ceferino Namuncurá al 100, con capacidad, también para 6 personas.

 

Otro cómodo y amplio Departamento en el Bario Don Bosco, con capacidad para 7 personas. En el macro centro, un moderno departamento en el nuevo edificio de Alem al 300 con capacidad para 4 personas y finalmente un departamento en la zona del puente nuevo en Laprida casi el boulevard Ayacucho.

 

Con el año que se inició, Grupo Costanera inauguró un nuevo departamento en Laprida al 800, casi el boulevard Ayacucho, con las siguientes características:


Este moderno y amplio departamento está ubicado en la zona del puente nuevo, a metros del forestado boulevard Ayacucho, a 4 cuadras de la costanera y de la zona céntrica.

 

Características: Construido en el año 2012, con moderno diseño y de calidad. Capacidad para 4 personas y está equipada con vajilla para esa cantidad de huéspedes Está ubicado en planta alta y está desarrollado en una sola planta, muy luminoso. Tiene buenas medidas de seguridad. Tiene un amplio living comedor, una cocina, 2 habitaciones y 1 baño.

 

La cocina: tiene heladera, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica y vajilla completa.

 

El living-comedor: hay una mesa con 4 sillas, 2 modernas materas y tiene un led de 32” con señal de Direct TV, Wi-Fi y aire acondicionado.

 

La habitación principal: es muy luminosa, tiene un somier de 2 plazas y un amplio y cómodo placar y mobiliario de calidad. Tiene un ventilador de techo.


Segunda habitación: También es muy luminosa. Tiene 2 camas de una plaza, un amplio placar y mobiliario de calidad. Tiene un televisor y un ventilador de techo.

 

En estas vacaciones y durante todo el año, Grupo Costanera los espera para hacer más agradable su estadía en Viedma.

 

Más información: www.grupocostanera.com.ar

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas