La UNRN y el Banco Patagonia abogan a mejorar el sistema para personas de la tercera edad.
Tamaño letra:


La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y el Banco Patagonia implementarán talleres de capacitación para personas de la tercera edad en el marco del Programa de Banca Electrónica para Adultos Mayores, “Un click de confianza”.

Los talleres, coordinados por el departamento de Educación Continua de la UNRN, serán libres y gratuitos y se realizarán, de 10 a 12 horas, en Viedma el 25 de junio en la Manzana Histórica de Colon 450. En General Roca el 27 de junio en la Sede la UNRN, Estados Unidos 750, y en San Carlos de Bariloche el 28 de junio en la Sede de la UNRN, Mitre 630 – 2do A. La actividad no requiere inscripción previa.

El departamento de Educación Continua, de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, da respuesta a diversas necesidades de formación de distintos grupos poblacionales de la región.

Para ello realiza tareas conjuntas con las distintas organizaciones sociales y entidades privadas con las que se relaciona. Para más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al (02920) 442008.

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas