Los elementos fueron donados por abuelos que participaron de uno de los típicos bailes en Ingeniero Huergo.
Tamaño letra:

Este fin de semana la Red Rionegrina de la Tercera Juventud entregó en Aguada de Guerra más de una tonelada de donaciones, que incluyeron ropa, alimentos, golosinas y fruta fresca.

 

Donaciones

 

Semanas atrás la Red realizó uno de tus típicos bailes en la ciudad de Ingeniero Huergo, en donde los más de 1000 abuelos que participaron llevaron en forma voluntaria estas donaciones.

 

La comitiva integrada por los coordinadores de la Red, fue la encargada de entregar todo lo recaudado al Comisionado Local, Daniel Catalán en las instalaciones de la salita periférica del lugar.

 

Los alimentos no perecederos fueron fraccionados en bolsas de 4 unidades y las frutas en bolsas de 1 kilo y fueron entregados a todos los vecinos que se acercaron al centro de salud.

 

La ropa fue colocada en una gran mesón comunitario en donde todos seleccionaban las prendas que necesitaban. Aguada de Guerra se encuentra a unos 30 km. de Los Menucos, allí viven un poco más de 200 personas, que en invierno conviven con temperaturas de hasta 15 grados bajo cero.

 

“Hoy vinimos a cumplir con un mandato que nos dieron los abuelos de la Red, ellos recolectaron todo esto, nos pidieron que busquemos un destino entre los parajes de la Línea Sur y lo entreguemos antes de que comience el frio más extremo, todos los años hacemos esta campaña. Queremos agradecer a la Municipalidad de Ingeniero Huergo que nos dió el trasporte para trasladar las donaciones y a nuestro equipo, y fundamentalmente a la comunidad de Aguada de Guerra que nos recibió con los brazos abiertos y mucho afecto”, dijo Rodolfo Artola, Coordinador General de la Red Rionegrina de la Tercera Juventud.

 

 

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas