Se inició una convocatoria para distintas áreas de salud.
Tamaño letra:


El Ministerio de Salud de Río Negro realiza un llamado para cubrir cargos médicos para profesionales de la salud que quieran instalarse en Río Negro.


La convocatoria se extiende para los servicios de salud en las especialidades de medicina general, pediatría, terapia intensiva pediátrica, tocoginecología, neonatología y psiquiatría.


En este sentido, a los interesados se les solicita establecer contacto con la Secretaría de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud de Río Negro, a través del teléfono celular +54 2920 651342 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


Además, podrán comunicarse con la Subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación a través del teléfono de líneas +54 2920 421543 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para enviar documentación la dirección del Ministerio de Salud es Laprida 240 (8500, Viedma, Río Negro.


La convocatoria incluye la incorporación de profesionales de la salud en todos los hospitales de la provincia, con el objetivo sanitario de aumentar el recurso humano para abarcar más zonas.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas