Luego de las pruebas en septiembre para un grupo limitado, la duplicación de espacio para expresarse es general para todos los usuarios.
Tamaño letra:


Twitter desencadenó una mini revolución el martes al duplicar la extensión máxima de sus tuits llevándola a 280 caracteres después de una prueba exitosa, más de 10 años después de la creación de la red social.

 

"¡Ampliamos el número de caracteres! Queremos que para todo el mundo sea más fácil y más rápido expresarse", tuiteó el grupo en su cuenta el martes. Por su parte, su director-fundador Jack Dorsey tuiteó más sobriamente "¡140+140!".

 


Hiperactivo en esta red social, el presidente Donald Trump inauguró el nuevo formato al publicar algo más tarde un mensaje de 216 caracteres sobre el discurso que pronunció en Corea del Sur.


"Nuestro objetivo era hacer posible (la extensión) al tiempo que nos aseguramos de mantener la velocidad y la brevedad que hacen de Twitter, Twitter”, escribió en su blog la red social, que realizó el ensayo con algunos usuarios en septiembre.

 

"Observamos que cuando la gente necesita más de 140 caracteres, tuitean más fácilmente y con más frecuencia", continuó explicando el grupo que trata de relanzarse.

Comentarios

Video del día