Lo confirmó el titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy.
Tamaño letra:

 

Las empresas telefónicas podrán ofrecer televisión a sus clientes a partir del 1 de enero del 2018, según ratificó el titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy.


‘El 1 de enero del 2018 entramos a las comunicaciones convergentes sí o sí. Es nuestra fecha. Al menos el 70% de la población podrá tener comunicaciones convergentes‘, aseguró hoy de Godoy en diálogo con Télam.


El funcionario participa junto al secretario de Tecnologías de la Información, Héctor Huici, del congreso ministerial paralelo al Congreso Mundial de Móviles que concluye mañana en Barcelona.


El concepto de comunicaciones convergentes, en el mercado argentino, significa que los operadores de telefonía podrán entrar al mercado de televisión, lo que vienen reclamando desde la apertura del mercado de telecomunicaciones en el año 2000.


Si bien la fecha fue ratificada en varias oportunidades por el Ministerio de Comunicaciones y por el Enacom, la decisión de otorgarle a Cablevisión la posibilidad de ofrecer servicios de 4G despertó la duda entre los operadores de la telefonía tradicional.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas