Tamaño letra:

En general sea hombre o mujer con Cáncer tenés que tratar de mostrarte sinceramente interesado/a por su imaginación y creatividad.


Ser paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No des pasos en falso, que puedan herir su susceptibilidad y no le lleves la contra y le digas nunca lo que tiene qué hacer.


Aprende a conocerlo /a. Es difícil y contradictorio, pero dentro de su coraza vas a encontrar grandes personas.


Sitúa al hogar en el centro de su vida. Esto es especialmente importante para los hombres, organizar reuniones en casa y solo ocasionalmente y cuando él o ella lo propongan armar programas fuera. Plantea una vida familiar muy hogareña.

 

Cómo conquistar a una mujer Cáncer


La mujer del signo Cáncer está llena de impulsos emocionales. Es uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el Zodíaco.


Si deseas seducir a una mujer Cáncer deberás primero devolverle su buen humor. El ambiente y entorno adecuado, la gente que le rodea, te ayudará bastante. Realmente será muy importante. Unas velas, buena comida y la música adecuada serán importantes.


Funciona con ellas al estilo tradicional, conservador, muy sensible y súper romántico. Hazle sentirse muy cómoda. Algo que siempre les impresiona a las mujeres Cáncer es ser educado y amable. Nunca la abandones. Invítala a dar un paseo bajo el influjo de la Luna llena.


No bromees excesivamente sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir. Escucha sus necesidades.


Identifícate con sus gustos domésticos y sus tendencias hogareñas. Estar en casa juntos y hacer un ambiente acogedor es clave: velas, su música favorita, recetas de la abuela, baile mejilla con mejilla, ver una película romántica en el video, darle un bonito ramo de flores.

 

Cómo conquistar a un hombre Cáncer


Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de su "concha protectora". El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.
Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyándole en sus sueños y aceptando su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.


Un truco fácil para atraerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los Cáncer aman la cocina. Invítale a una cena exquisita. Su corazón, muchas veces, se rige por su estómago. Después de una cena, además estará más receptivo y de muy buen humor.


El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención, que puedas en todo momento. Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con él mejilla con mejilla, ve un video de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.


Qué regalar a un Cáncer


Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja Cáncer y no sabes bien qué regalarle, antes de comprar el regalo, piensa un poco en las características del signo Cáncer. Acá te hacemos algunas sugerencias.


Los Cáncer son muy sentimentales, a pesar de que muchas veces intenten esconder esta faceta de su personalidad. Los recuerdos influyen mucho sobre ellos, por lo que les gustará cualquier regalo, que les haga recordar los buenos tiempos de su infancia o de su relación contigo. Les gusta sentirse admirados y queridos, y aunque te digan, que no quieren un regalo, en el fondo les gusta pensar, que has tomado trabajo de elegir un regalo para ellos.


Como es uno de los signos del zodíaco más hogareños y familiares, si eliges cualquier regalo relacionado con su casa o su familia tendrás éxito. Suelen ser personas ambiciosas, dispuestas de aprender de los éxitos de personas que admiran.


Por último, el signo Cáncer domina la zona del estómago en el cuerpo, por lo que cualquier regalo relacionado con esta zona del cuerpo le parecerá muy bien.


Algunos regalos pueden ser:


Un curso de cocina o si ya sabe cocinar, un buen recetario o libro de cocina.
Un libro de auto-ayuda o la biografía de un empresario o político, que ha cosechado grandes éxitos en su vida profesional.
Un árbol genealógico. Existien sitios en Internet para ayudarte crearlo. También puedes acudir a sus familiares para que te ayuden.
Unas cómodas zapatillas, un pijama u otros artículos de ropa hogareña.
Un canasto de delicatessen con sus alimentos favoritos.
Una botella de un vino excepcional.
Un libro sobre cómo hacer masajes y un aceite esencial para empezar.
Un cuadro o una planta para adornar la casa.
Unas galletas caseras o un tejido o manualidad hecha por vos , con una buena presentación, que sienta que pensaste en él o ella y te ocupaste.
Una agenda original para su despacho.
Un portarretrato con una foto dentro de algún momento especial vividos juntos.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas