El rápido accionar del sargento Saúl Fresco salvó la vida de un detenido se estaba ahogando con comida.
Tamaño letra:

 

Un efectivo de la Unidad Regional II, el sargento Saúl Fresco, salvó la vida de un detenido que se estaba ahogando con comida que había ingerido.


El hecho ocurrió en la ciudad de General Roca, en la Comisaría 3º, cuando un hombre detenido comenzó a asfixiarse con su almuerzo.


Al notar lo que estaba sucediendo, el cuartelero de inmediato pidió ayuda. Afortunadamente en el lugar se encontraba el sargento Saúl Fresco realizando unos trámites de rutina, informó la Policía de Río Negro en su portal web.


El efectivo rápidamente comenzó a practicarle las maniobras de Heimlich al sujeto que estaba por desvanecerse. Gracias a esta técnica, se salvó la vida del hombre quien pudo recuperar el conocimiento.


Cabe destacar que ésta es una de las tantas acciones que realiza el personal policial en las distintas Unidades y en la vía pública, mereciendo ser destacadas y reconocidas por sus pares y la comunidad, por este motivo la Policía de Rio Negro reconoce el accionar del Sargento Fresco, el cual enaltece a la Institución.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas