Entre algunos de los objetivos del taller se cuenta comprender los procesos productivos que se llevan adelante en las unidades de información y reducir tiempos de consultas.
Tamaño letra:

 

El Poder Judicial de Río Negro comunicó que durante los días 17 y 18 de mayo en el Auditorio del Colegio de Abogados de Viedma (25 de Mayo 674) se llevará cabo el Taller sobre “Diseño de la Planificación Estratégica de una Biblioteca Judicial: implicancias teóricas y prácticas para su elaboración”, organizado por la Escuela de Capacitación Judicial como parte de su Plan Anual de Capacitaciones en Viedma.


Las jornadas que serán el primer día de 16 a 20 y el siguiente día de 9 a 18; estarán a cargo del profesor Hugo Raúl Robledo: Especialista en docencia universitaria.

 

Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías. Diplomado Superior en Ciencias Sociales. Profesor en Tecnología de la Comunicación. Archivista. Bibliotecario y Jefe de la Biblioteca Jurídica “Dalmacio Vélez Sarsfield“ del Poder Judicial de la Provincia del Chaco.


Por su parte el taller tiene por objetivos comprender los procesos productivos que se llevan adelante en las unidades de información, centrados en la gestión documental y en la prestación de los servicios; aumentar los resultados de la Biblioteca Judicial, a través de conseguir niveles superiores de satisfacción de sus usuarios; Incrementar la productividad a través de: reducir los costos internos innecesarios (actividades sin valor agregado) y acortar los plazos de respuesta (reducir tiempos de consultas).
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas