Fueron detenidas en Bariloche cuatro personas que cazaban ciervos sin autorización. Dos de ellos intentaron darse a la fuga.
Tamaño letra:

 

Cuatro personas fueron detenidas por personal de la Brigada Rural cuando cazaban ciervos en el interior de la estancia en Bariloche, sin la autorización correspondiente.
Dos de ellos intentaron darse a la fuga, aunque tras una persecución pudieron ser detenidos, informaron fuentes policiales provinciales.


El operativo se realizó este domingo en inmediaciones de la estancia donde fueron sorprendidos los furtivos, cuando los uniformados advirtieron el movimiento de los sujetos quienes no contaban con autorizaciones de ningún tipo para cazar.


En su poder tenían dos armas de fuego, con proyectiles y miras telescópicas con las que habían cazado un ciervo colorado que fue secuestrado por el inspector de Fauna de la provincia.


Cuando el personal constató las identidades de los infractores, descubrió que uno de ellos era buscado y había una averiguación de paradero que estaba vigente.


Por su parte, los ocupantes del rodado no contaban con la documentación del vehículo en el que se movilizaban -una camioneta Ford Eco Sport- por lo que el mismo también fue secuestrado por el Cuerpo de Seguridad Vial de la fuerza.

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas