Dos jóvenes quedaron detenidos  luego de que efectivos policiales corroboraran que en el interior del vehículo en el que circulaban llevaban un arma y municiones.
Tamaño letra:

 

Dos jóvenes fueron detenidos durante la madrugada de este miércoles por efectivos policiales, cuando circulaban a bordo de un vehículo en el centro de Bariloche y portaban un arma de fuego y proyectiles.


 La intervención policial se concretó cuando los jóvenes despertaron sospechas en el personal policial que realizaba recorridas de prevención, por lo que decidieron detener la marcha del Chevrolet Prisma.


El conductor del rodado intentó ocultar elementos en el habitáculo del auto, por lo que el personal les solicitó que desciendan del mismo y allí encontraron un arma de fuego calibre 32, cargada con seis proyectiles, que estaba oculta debajo del asiento.


Personal del Gabinete de Criminalística se apersonó en el lugar para proceder al secuestro del arma de fuego, en tanto que los dos involucrados –de 25 y 26 años- fueron trasladados a la unidad policial, informaron fuentes policiales de la provincia.


Cuando se realizó una requisa de urgencia, se encontró entre las prendas de uno de ellos 11 municiones del mismo calibre, las cuales también fueron secuestradas.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas