Hasta el momento no hay avances en la causa.
Tamaño letra:

La familia de Rafael Nahuel, el joven asesinado por fuerzas federales el 25 de noviembre del año pasado en la reivindicación territorial de Villa Mascardi, convocó a una marcha al Centro Cívico de Bariloche para exigir justicia a dos meses de su muerte.


La movilización partirá desde Brown y Onelli a las 18 de este jueves para marchar desde allí hasta el Centro Cívico con el fin de exigir castigo a todos los culpables y responsables materiales y políticos de su asesinato.


Los papás y hermanos de Rafael al regreso de su visita al Papa Francisco en Temuco, junto a amigos, vecinos y organizaciones sociales que los acompañan, decidieron convocar a esta marcha para recordar al Rafa y exigir justicia.

 

No se descarta que la marcha se replique en otros puntos de la provincia, como la ciudad de Viedma.

 

Rafael tenía 22 años y el sábado 25 de noviembre de 2017 se encontraba acompañando la reivindicación territorial que la comunidad Lof Lafken Winkul Mapu lleva adelante en cercanías de Villa Mascardi, cuando fue asesinado con balas de plomo en medio de un operativo encabezado por el grupo Albatros, de Prefectura Naval Argentina. ANB.


 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído