Se trata de Sebastián Canales, el segundo vocal titular del gremio de la construcción.
Tamaño letra:


Gendarmería detuvo en la tarde de este sábado a uno de los prófugos en el marco de la causa por asociación ilícita y extorsión, en la que previamente fueron detenidos más de 10 dirigentes de la Uocra de Bahía Blanca.


Se trata de Sebastián Canales, el segundo vocal titular del gremio, quien tenía pedido de captura nacional e internacional y fue atrapado en un paso fronterizo con Chile, en Pino Hachado, Neuquén.


Según la información policial proporcionada a La Nueva, Canales intentaba fugarse del país. Sin embargo, su abogado Juan Manuel Martínez dijo que su defendido estaba de vacaciones en Chile y al enterarse del conflicto regresó al país para entregarse.


El hombre quedó alojado en la comisaría neuquina de Zapala y aún hay dos prófugos: Guillermo Molina, excandidato a concejal kirchnerista, y el gremialista Roberto Ríos.


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich expresó su beneplácito por la detención vía Twitter: “Detuvimos a Sebastián Canale, prófugo vinculado a la causa Uocra Bahía Blanca en el Cruce de Pino Hachado. Un paso más en la lucha contra la corrupción. La @Gendarmeria atenta, con una orden emitida ayer”.

 

 

Monteros, jefe de la UOCRA, fue detenido el jueves pasado en una casa de veraneo en Monte Hermoso con 5 millones de pesos en bolsos, casi 100 mil dólares, droga y joyas.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas