Sigue la búsqueda de Joaquín Santos. Fue visto por última vez el 6 de enero, por laguna Ilón. Al personal de la Comisión de Auxilio del Club Andino y Parques Nacionales, se sumó Prefectura y un perro de venteo de Neuquén.
Tamaño letra:


Continúa la búsqueda de Joaquín Santos, el joven de 28 años del que no se tienen noticias desde el 6 de enero. Debía regresar el pasado domingo a Pampa Linda y al no tener noticias su familia denunció lo ocurrido el pasado martes. Desde entonces lo buscan en la zona.

 

Este sábado se incorporó a la búsqueda un perro de venteo que llegó de Neuquén el viernes por la noche. Se trata del Binomio Lucas Greco y Naomi, que se sumaron a la búsqueda voluntariamente. Se espera que lleguen dos más desde Córdoba.

 

El viernes trabajó un drone y buzos de prefectura en el río pero aún no hay novedades. Cuatro buzos de prefectura lo buscaron por el río y también se sumó gente caminando a un lado del río. Habían bajado dos kayaks hasta el Mascardi.

 

Ahora, la búsqueda se centraliza en Ilón hacia abajo, con perros. Personal de Parques sigue por el río y la CAX por la picada, con 21 personas. Bariloche 2000.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas