Anteriormente se habían borrado dos fotografías en las que aparecía con Fernando Pastorizzo, el joven asesinado.
Tamaño letra:

 

La estrategia para “blanquear” la imagen de Nahir Galarza tuvo un giro inesperado. La cuenta instagram.com/nahirgalarza/ que había pasado a ser pública hace 48 horas, ahora fue eliminada.


El vocero de la familia, Jorge Zonzini, exmanager de Rocío Gancedo y de Andrea Rincón, desconoce quién pudo haber tomado esa decisión. Por su parte aclaró que la chica no tiene acceso a sus teléfonos ni a sus redes, por lo que no podría haber sido ella quien la cerró.


El martes a la noche, después de haber permanecido en modo privado desde que fue creada, la cuenta de la chica acusada de asesinar a su novio en Gualeguaychú, Fernando Pastorizzo, pasó a estar abierta. Esto significa que cualquier persona podía acceder al contenido. Este movimiento trajo, sin embargo, una nueva polémica.


Conocidos del chico asesinado dijeron que, antes de ser pública, la cuenta tenía dos publicaciones que -según denunciaron- fueron borradas. De 57 fotos, el usuario pasó a tener 55.


De acuerdo a lo que le explicaron a TN desde el entorno de la víctima, en las dos imágenes faltantes estaban Nahir y Fernando juntos. Se cree que esto puede ser una estrategia de la defensa de ella, que busca demostrar que no eran pareja y así conseguir una pena menor para la chica. De comprobarse que eran novios, podrían condenarla a cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas