Personal del Senasa encontró esa suma de dinero en un camión  durante una inspección de rutina.
Tamaño letra:

 

Este domingo, pasada la madrugada, personal del SENASA que se encontraba haciendo un control de rutina, encontró una cuantiosa suma de dinero en un camión que transportaba hortalizas y lácteos desde Tapiales hasta Río Gallegos.

 

El hecho sucedió en Río Colorado, cuando el inspector que revisaba el transporte vio una caja que le resultó sospechosa y al abrirla halló 100 mil dólares y 1 millón 880 mil pesos.

 De inmediato se dio aviso al personal policial presente en el puesto y luego a la Fiscalía de turno.

 

El director de Tráfico Internacional del Senasa, Ricardo Cafferata, expresó que "es importante destacar la actitud y el valor de los funcionarios que más allá de cumplir con su responsabilidad primaria -en este caso, el control zoofitosanitario- ante situaciones tan excepcionales como la presente, u otras ocurridas, como la detección de drogas, intentos de cohecho o amenazas, no dudan y actúan con todo compromiso".

 

En este sentido, Cafferata agregó "debemos reconocer estas acciones y felicitar la labor que desempeñan y que demuestran a diario en el trabajo, a pesar de las limitaciones operativas que nos aquejan, y que con el esfuerzo de todos tratan de superar para cumplir con ese rol tal importante que es ser barrerista".
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas